Testimonios

 

Pepa es una fantástica entrenadora personal que va mucho más allá de ser una mera "prescriptora" de ejercicios. Siempre busca la mejora generalizada: fuerza, flexibilidad, adecuado tono muscular, postura corporal...

Es un verdadero lujo entrenar con ella porque notas que se involucra al máximo en cada clase, que se preocupa de tu evolución y que siempre busca la combinación de ejercicios y estiramientos más adecuada para tu mejora continua. Si a ello se une su positividad y la motivación que traslada con cada clase, el resultado es espectacular. Yo, desde luego, le estoy muy agradecido por su tiempo y por su dedicación.

Ignacio Fernandez Larrea

Empecé a entrenar con Pepa porque había terminado un proceso de rehabilitación neurológica tras el que necesitaba un entrenamiento funcional que me ayudase a retomar la actividad deportiva. Desde que empecé hace ya más de 5 años mi rendimiento no ha parado de mejorar. El seguimiento cercano que realiza y la personalización de los planes de entrenamiento me permiten adaptar totalmente los entrenamientos a mi situación física y a mis objetivos.

Pablo Martínez Doblas

"Pepa es fantástica!!!. Nunca podré agradecerle suficientemente el trabajo como entrenadora personal en mi domicilio que ha hecho y sigue haciendo conmigo . Empecé con ella ya en 2012, hace muchos años, para recuperarme de algunas secuelas que me había dejado un accidente de coche, y hoy sigo con ella entrenando 3 días a la semana, Mi objetivo, con ya más de 60 años, siempre ha sido el mantener una buena calidad de vida, flexibilidad, tono muscular y salud física y mental. Y lo he conseguido. Antes nunca había tenido la fuerza y disciplina de ir a un gimnasio. Gracias a Pepa, y el venir a mi casa, he estado durante muchos años haciendo deporte y disfrutando mucho más de la vida. Es impresionante. Mi dinero mejor invertido. Conoce perfectamente las necesidades de una persona de mi edad. Es pura salud y sabiduría para el mantenimiento físico y mental. Gracias, Pepa."

Javier Benavente Barrón

Después de llevar toda la vida practicando algún deporte y habiendo acudido a clases grupales en el gimnasio pensaba que estaba en forma y que conocía mi cuerpo a la perfección, pero cuando encontré a Pepa me di cuenta de que realmente no había estado haciendo lo que debía. Los resultados que he obtenido entrenando con ella han sido mejores y más rápidos que nunca. Pepa detecta mis necesidades y las características personales de mi cuerpo para adaptar las sesiones cada día. Realmente he notado mi mayor evolución física y voy superando mis límites. Tener la seguridad de que hay una persona supervisándote que entiende lo que estás haciendo y no te va a dejar sobrepasar límites ni hacer los ejercicios mal es una gran tranquilidad. Además de la motivación que supone entender el por qué de los ejercicios viendo los resultados que aportan.

Belén Martínez Doblas

Recomiendo a Pepa sin lugar a dudas. Llevo con ella alrededor de un año y me va muy bien. Dada la gran experiencia de Pepa, cada día se adapta a mis necesidades y problemas que con la edad (tengo 57 años) me van afectando. Yo doy una clase online con ella a la semana y la practico varios días más entre semana, cuando me viene bien. A mi esta fórmula me encaja fenomenal, es muy cómoda. Hacemos ejercicios para tonificar todo el cuerpo e hipopresivos para mantener y mejorar el suelo pélvico.
Estoy encantada.

Ana María Reququibatiz Qunintana

Pepa es una profesional del acondicionamiento físico como la copa de un pino.
Su conocimiento de la anatomía y del funcionamiento del cuerpo humano le permiten adaptar las clases a las necesidades y al estado físico del alumno, trabajando con objetivos.
Con gran experiencia y un afán por seguir aprendiendo siempre, sus clases resultan entretenidas y efectivas. Después de más de 5 años, con clase presencial u online, el aprovechamiento del tiempo es máximo en cada sesión.
Todos los días, como hoy, al acabar la clase me digo, ¡qué suerte tener a Pepa

Estoy aquí para ayudar a que tú o tus seres queridos puedan disfrutar de una vida más activa y saludable. La edad no es un limitante; es una oportunidad para vivir mejor y más plenamente.
Si estás interesado en saber más sobre mis servicios de entrenadora personal o deseas agendar una consulta inicial, no dudes en contactarme.

Crea tu propia página web con Webador